Aprovechando el ímputu positivo para el llenar el mundo con el beneficio rápido, poderoso y cariñoso de la madre Tara, estamos juntos en diferentes países del mundo conectado con Tara Verde, acumulando mantras y alabanzas, aportando nuestros méritos y aspiraciones.

¿Qué es el Taramaratón?

Una forma de unirnos en una actividad grupal que sume nuestras recitaciones e intensifique nuestra determinación de trabajar por la paz y seguridad en América Latina y otras partes del mundo donde hace mucha falta; una forma de crear condiciones para que las monjas de la Comunidad Dharmadatta puedan permanecer por más  tiempo en América y así fortalecer su vínculo teniendo las condiciones propicias para ello. Al generar estas aspiraciones y condiciones internas, estamos creando una condición kármica importante para el presente y futuro de nuestras generaciones.

Nuestra meta
colectiva

  • 7,000,000 de mantras,
  • 21,000 alabanzas
  • Un maratón de relevos de la práctica con la sadhana de Tara* (Quienes hayan recibido la iniciación)
  • Aumentar la práctica de Tara en el mundo hispanoparlante, de tal manera que que estemos generando las condiciones para que se establezca una conexión particularmente intensa y estable entre Tara y la gente de habla hispana, como hay entre Chenrezig y el pueblo tibetano.
  • Crear las condiciones internas y fortalecer la determinación de construir las condiciones externas para la paz.

4 de Febrero, día especial de Tara

El 4 de febrero continuaremos en el esfuerzo colectivo para la paz mundial. Cinco lugares distintos de habla hispana estarán transmitiendo unidos con nosotros en línea durante 12 horas para recitar los mantras y las alabanzas de Tara Verde. La energía de la Venerable Tara no se encuentra fuera de nosotros, al realizar esta práctica en conjunto, estamos activando la capacidad colectiva que tenemos.

Continuemos ampliando esta ya establecida union kármica. Al unir nuestras voces, acciones, esfuerzos y valentía contribuiremos de manera efectiva a generar paz para nuestro planeta,  eliminaremos obstáculos y crearemos las condiciones para desarrollar una mente pacífica, sabia y compasiva.

Registro

[contact-form-7 404 "No encontrado"]