Retiro en línea Chenrezig

Retiro en línea de Chenrezig: 16 mayo al 13 junio 2020

En este momento difícil que vivimos, en el que podemos contemplar tantos tipos de sufrimiento compartidos, nuestras maestras y maestros nos alientan a no cerrar los ojos, ni mirar hacia otro lado, por el contrario nos invitan a mirar plenamente con una COMPASIÓN ilimitada y acompañar y alentar con aprecio, a todos los seres. Y para ello haremos uso de la increíble herramienta que es la práctica de Chenrezig..

A partir del día 23 hasta el día 29 de mayo, estaremos conectando con la compasión y la generosidad presentes en nuestra propia naturaleza, visualizándola en la exquisita forma de Chenrezig.

Conoceremos y profundizaremos en la práctica de la meditación y recitación del mantra del Buda de la Gran Compasión, realizando DIARIAMENTE una hora de práctica guiada en vivo, por las monjas de la Comunidad Dharmadatta, y accediendo a un programa de 5 enseñanzas sobre la práctica de Chenrezig impartidas por Drupon Khenpo.

Nuestro retiro será totalmente en línea, los costos gracias a la generosidad de muchas personas, ya están cubiertos, por lo que tú no tendrás que pagar en absoluto.

Para participar en este retiro, sólo necesitas INSCRIBIRTE, y asumir el compromiso y el reto individual, de hacer diariamente la práctica de meditación y recitación del mantra simultáneamente con las monjas de Comunidad, y ver las enseñanzas estarán disponibles a partir del lunes 24 de mayo, cada día una enseñanza diferente que permanecerá disponible durante 24 horas.

Después de inscribirte debes acceder a la plataforma de salas de meditación https://budismoenlinea.ning.com/ ahí tendrás acceso a la sala de retiros, al material necesario, a enseñanzas y a las sesiones diarias de práctica.

Horarios de sesiones en vivo:
12h Cd. de México
19h Cd. de México
Horario de enseñanzas:
A partir de las 14h Cd. de México, una enseñanza diaria que permanecerá disponible durante 24 horas.

Por el beneficio de todos los seres.
Más informes:
Gracias por su interés, inscripciones cerradas.
Consultar
PRÓXIMOS EVENTOS
PRÓXIMOS EVENTOS